Montmatre

30 de Octubre.

Hoy era nuestro ultimo dia en Paris. Nuestro vuelo salia a las 20h asi que teniamos todo el dia para ver los ultimos sitios.Despues de desayunar, subimos a la habiatacion a recoger todo, bajamos las maletas al cuarto de cortesia del hotel e hicimos el check out.
Ya a las 11 de la mañana, salimos a la calle y cogimos el metro para ir al barrio mas bohemio de todo Paris, Montmatre. Nos bajamos en esa parada y el resto del camino lo hicimos a pie. Os aviso de que el barrio esta en una colina asi que es todo cuesta arriba, lo cual se hace cansado. El barrio esta lleno de panaderias, fruterias, etc con toda la mercancia perfectamente expuesta en los exteriores de las tiendas. De aqui llegamos a la famosa plaza de los pintures donde habia un monton de caritacuristas, venta de libros antiguos, etc.

Seguimos andando y por fin llegamos al sacre coeur. Es impresionante lo blanco que es, y lo grande. Estaba a tope de gente asi que entramos pero no bubimos a la torre porque habia una cola de mas de 2 horas.
Desde la fachada principal, hay muy buenas vistas y se puede apreciar lo inmenso que es Paris.

para bajar la colina, habia un monton de escaleras, o un funicular pero tambien habia una inmensa cola asi que decidimos bajar andando.

Estabamos molidos de tanto cansancio acumulado en los ultimos dias, asi que como ya habiamos visto lo mas importante, decidimos volver en metro al centro Pompidu, donde habiamos visto que habia muy cerca de el un pizza hut.
Comimos en el (por cierto, unas pizzas buenisimas aunque mas caras que aqui)
y la sobremesa la pasamos en el jardin de las tulleries. El resto de la tarde lo pasamos por alli en los jardines viendo a los niños echar al agua unos barquitos que alquilaba un hombre.

A las 17h, volvimos al hotel y recogimos las maletas para iniciar la vuelta a casa. Llegamos al aeropuerto con 2 horas de antelacion, facturamos y esperamos a que anunciaran nuestro vuelo, que salio puntual (muy buena la compañia air france, por cierto). Aqui os dejo una de las ultimas fotos y ya nos despedimos. Hasta pronto!!!!