Eurodisney

27 de Octubre:

Hoy nos despertamos temprano ya que queriamos ir a ver el parque Disney y quedaba un poco lejos. Desayunomos en el bufet, y enseguida fuimos a la parada de metro para llegar en el hasta la estacion donde se coge el Rer (tren de cercanias). Cuando llegamos al parque, aun no habian abierto las taquillas asi que tuvimos que hacer un poco de cola. No nos vino mal ya que mientras esperabamos una señora muy amable nos dio un folleto que le sobraba de entradas 2x1 asi que nos ahorramos la mitad del precio!!!!

A las 10 en punto compramos las entradas (hablaban español asi que mejor!!!) y enseguida entramos al parque. Hacia un dia estupendo pero corria viento y a la sombra hacia fresquito.
El parque estaba muy chulo con la decoracion de halloween, con calabazas por todos lados....

Estuvimos un rato cerca de la puerta y cada vez se veia de entrar mas gente, y mas gente,...aquello se estaba llenando asi que decidimos dejar las fotos para mas tarde y nos fuimos directos a la atraccion mas famosa: Space moauntain.Para llegar hasta ella, tuvimos que pasar por el castillo de las princesas disney, asi que una foto rapida si tuvimos que hacer (fue la primera pequeña gran decepcion ya que me esperaba el castillo mas grande...).

Al llegar a Space mountain, habia como media hora de cola pero decidimos quedarnos porque estaba llegando mucha gente y mas tarde seria peor.
Al rato, llegamos a la entrada de la atraccion y casi nos tocaba subir cunado pense ¿me dara miedo?Es que en el dragon kahn de port aventura me maree y si esto es peor...

Al final no lo pude ni pensar xq cuando me di cuenta ya estaba subida en el tren. Cuando baje, ni mareada ni nada. Estaba guay pero el dragon khan impresiona mas.
Cuando salimos de la atraccion, el parque estaba a rebosar de gente!!! Incluso habia personal que se dedicaba a separar la gente segun la direccion que quisieran tomar.Yo eso no lo habia visto nunca!!!
Ya habia cola en todas las atracciones asi que decidimos usar el "fast pass" que es una entrada que te dan en cada atraccion y te indica a que hora puedes subir.Fuimos cogiendo todos los que pudimos y mientras nos llegaba el turno, nos fuimos a hacer cola a la casa del terror. Tardamos una hora en entrar pero estuvo bien.

De aui nos fuimos a la zona del lejano oeste y subimos con los fast pass en en el tren de la mina de oro.Cuando bajamos, era la hora de comer asi que nos fuimos a la zona de Piratas del caribe y en el restaurante que hay en el interior comimos bastante bien (hamburguesas, aros de cebolla, patatas y refrescos).

Cuando acabamos, nos pusimos en la cola para subir en la atraccion ¡¡¡aquello se hizo eterno!!!! Tardamos casi dos horas en entrar pero al menos la atraccion estuvo bien.
Como ya casi habiamos visto todo el parque, nos fuimos al de al lado, que pa eso habiamos comprado las entradas combinadas.

El parque de Disney estudios nos gusto un poco mas ya uqe las atracciones eran un poco mas "animadas"/que no eran tanto para niños vaya). La mejor fue una tipo space mountain pero a mas velocidad y que estaba dedicada al grupo de aerosmith. Esta nos gustó tanto que repetimos.

Cuando terminamos el recorrido (este parque tb es pequeñito), volvimos al otro y nos compramos un gofre para merendar mientras veiamos de pasar la cabalgata (a penas duro 20 minutos y casi todo eran calabazas...).

Como era de noche ya, dedicamos los ultimos momentos a hacer fotos por alli y cuando llego la hora de cerrar, ya hacia un frio de muerte!!!!
Para despedirnos, en la entrada subido al balcon estaba Mickey, al que no le habiamos visto el pelo en todo el dia (menos mal que no llevabamos niños xq no se hubieran podido hacer la foto con el)

Pues eso, que a las 20h nos despedimos del parque con un sabor agridulce ya que es bonito pero nos habia decepcionado (tanto el tamaño como las atracciones). Es un parque para venir con niños pequeños, para los adultos puede resultar "aburrido".
Nosotros cogimos el tren de vuelta a Paris y nada mas salir del metro, fuimos a un pizza hut que habia antes de llegar al hotel y cenamos alli. A las 22h llegamos al hotel muertos y tras una duchita a dormir, que mañana tocaba Versalles!!!!